Carreteras atascadas, trenes completos y vuelos con precios desorbitados son algunos de los ejemplos de lo que ocurre cada año por Navidad, al desplazarse más de 16 millones de personas. El tráfico y las retenciones en las entradas y salidas de las grandes ciudades también forman parte de la típica estampa navideña. Desde Amovens fomentamos el coche compartido y así reducir las emisiones de CO2, los atascos en las carreteras, además de ayudar a la gente a ahorrar dinero durante las fiestas y disfrutar del viaje acompañado.
Estas Navidades queremos ir un paso más allá, y, si compartes coche, te llenamos la maleta de regalos. Es muy fácil. Si tienes pensado desplazarte durante estas Navidades, regístrate en www.amovens.com y publica tu viaje como conductor o pasajero. Una vez unido al viaje tendrás que enviarnos la ficha del viaje a [email protected] El día del viaje, hazte una foto original y creativa con tus compañeros y envíanosla al mismo email ([email protected]). Las 10 mejores fotografías se llevarán uno de los tres premios que damos a elegir: un mes de suscripción a Spotify Premium, una tarjeta regalo de 20€ de gasolina o un cheque regalo de 20€ canjeable en la Fnac. ¡Date prisa y consigue uno de los 10 premios que regalamos! ¡Tienes hasta el 8 de enero!
Consulta las bases del concurso aquí.

December 18, 2012 at 4:05 pm
vivo en valencia, quiero viajar a santiago de compostela en estas fechas
llamadme 622225867…..gracias
December 21, 2012 at 12:30 pm
Hola Alicia,
Si quieres viajar compartiendo coche solo tienes que entrar en http://www.amovens.com e introducir en el buscador el trayecto que quieras realizar. Si no encuentras nada que se adapte a lo que necesitas también puedes publicar tu propio viaje, indicando tu origen y destino y si eres conductora o pasajera.
Si tienes cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo
January 1, 2013 at 6:58 pm
quien trabaje en poligono de lezo y vive en ayete.escribirme.gracias.
January 3, 2013 at 9:13 am
Hola!
Si quieres encontrar compañeros de viaje lo mejor es que busques en http://www.amovens.com o que publiques tu propio viaje. Seguro que así encuentras gente para compartir coche
Un saludo