Nuevo inversor en Amovens

Alberto Bajjali
Alberto Bajjali · 13. abril 2021

Hola familia,

Hoy estamos muy contentos de compartir una gran noticia con vosotros. En Amovens , y junto a nuestra matriz GoMore, hemos recibido una nueva inversión de 7.3 millones de euros. Cinco millones de euros provienen del gigante suizo Baloise Group y el restante de accionistas ya existentes en Amovens.

Nuestra misión siempre ha sido ayudaros a compartir coche fomentando así una movilidad más sostenible y eficiente a la vez que cuidamos del planeta. Así es cómo podemos resolver uno de los mayores problemas de la crisis climática. Esta inversión que hemos recibido apoya esta misión al 100% para devolver al planeta todo lo que nos regala día a día.

Próximamente lanzaremos en nuevos mercados

En Amovens somos más de 1,5 millones de usuarios en España y 2,7 millones en total en Europa junto a nuestro grupo GoMore pero con la nueva inversión pronto conquistaremos nuevos mercados.

Nuestra ambición es convertirnos en la plataforma de movilidad más grande de Europa a la vez que hacemos un uso más eficiente de los recursos del planeta.

Juntos, disminuimos el número de coches

En 2020 se matricularon en España alrededor de 850.000 turismos nuevos. La producción de un solo coche emite aproximadamente 8 toneladas de CO2, mientras que la cifra es aproximadamente el doble para los coches eléctricos. Sin embargo, los coches están parados durante más de 23 horas al día de media y, por lo tanto, para nosotros todas esas emisiones de CO2 no compensan el uso que se hace de ellos. 

Las posibilidades de movilidad compartida en Amovens garantizan un mejor uso de los coches que ya tenemos en las calles y que los que se fabriquen a partir de ahora puedan ser compartidos fácilmente. Ya sea alquilando tu coche a otros usuarios, compartir tu coche cuando viajes o a través de un renting que puedas alquilarlo cuando no lo estés usando  y para rematar a distancia, con Amovens Sin Llaves.

Juntos somos una comunidad que poco a poco conseguiremos reducir el número de coches que circulan por nuestras carreteras y hacer del planeta un lugar más verde.

Bienvenido Baloise.

Un abrazo.

Alberto Bajjali – CEO Amovens