Itinerario afterwork en Barcelona

Violeta Montero
Violeta Montero · 5. febrero 2024

Barcelona, una ciudad que se despierta aún más al caer el sol, te invita a explorar sus encantos después del trabajo. Este itinerario afterwork en Barcelona te llevará por el arte urbano, experiencias gastronómicas y ¡mucha diversión! Todo ello bajo la libertad de ser tú mismo quién decide dónde, cómo y cuándo quieres ir gracias al alquiler de coche por horas.

El lienzo urbano de Poblenou y mucho más

Tras una jornada laboral intensa, adéntrate en el corazón cultural de Barcelona, donde el arte urbano se convierte en un lienzo vivo que cuenta la historia de la ciudad. Con el Poblenou Street Art Tour, explorarás un distrito que se transforma en una galería al aire libre, donde cada mural es una expresión única de creatividad.

Poblenou Street Art Tour

Descubre la Fábrica Lehmann en Carrer de la Selva de Mar, 215, un espacio industrial reconvertido en un santuario artístico donde las instalaciones y murales te sumergen en la esencia de la creatividad urbana. Explora las calles de Poblenou, como Carrer de Pallars y Carrer de Castella, donde cada rincón esconde pequeñas obras que hablan del ingenio local.

Fábrica Lehmann

No olvides visitar la Galería Montana en Carrer de la Comtessa de Sobradiel, 1, donde el arte urbano se encuentra con la provocación, creando un ambiente que invita a la reflexión. Siente la vibración cultural y visual de Barcelona después del trabajo, descubriendo la riqueza de su arte urbano y la profundidad de su expresión cultural. ¡Deja que cada rincón sea una ventana al alma artística de la ciudad!

Galería Montana

Saborea Barcelona en cada bocado

Después de una jornada laboral en la vibrante Barcelona, permite que tus sentidos se despierten con una experiencia gastronómica que captura la esencia de la ciudad en cada bocado. Adéntrate en Bormuth en Carrer del Comerç, 31, donde las tapas excepcionales se fusionan con un ambiente cómodo y lleno de vida. Continúa en El Xampanyet en Carrer de Montcada, 22, donde la tradición de las tapas cobra vida en un entorno auténtico y alegre.

En un buen itinerario afterwork en Barcelona, también podemos sumar la riqueza gastronómica de la ciudad en La Esquinica en Carrer de Potosí, 5, ¡donde no te quedarás con hambre! ya que es un local conocido por sus generosas tapas y un ambiente de lo más animado. Puedes finalizar tu experiencia en El Nacional en Passeig de Gràcia, 24 Bis, un lugar que ofrece una muestra ecléctica de la diversidad culinaria de la ciudad en un ambiente elegante y acogedor.

Sumérgete en el deleite gastronómico y descubre por qué Barcelona es una ciudad que se saborea en cada bocado. ¡Buen provecho!

Tapeo en Barcelona

Energía y relax en la ciudad condal

Después de la jornada laboral, sumérgete en una Barcelona que equilibra la energía del deporte con la serenidad de la ciudad costera.

Siente la adrenalina en la playa de la Barceloneta con Beach Volleyball Barcelona, donde cada partido se convierte en una experiencia playera llena de energía. Con el alquiler de coche por horas, lleva tu equipaje deportivo y prepárate para una tarde de diversión y competitividad bajo el sol.

Beach Volleyball

Si prefieres una buena hazaña futbolística, puedes terminar el día con una pachanga de fútbol sala entre colegas o con tus compañeros de curro. Aquí, prepárate para reír, esquivar “ataques sorpresa” de compañeros y disfrutar de en una batalla épica que hará historia en la oficina. ¡No te sorprendas si hasta los “campeones de escritorio” demuestran sus habilidades en el campo! A rodar la pelota y que comience la diversión.

Si eres más de una experiencia relajante, dirígete a la playa de la Barceloneta para experimentar una tarde de Yoga on the Beach. La comodidad de tu coche te permitirá transportar fácilmente tu esterilla y sumergirte en una sesión de yoga al atardecer, donde la serenidad del mar se combina con la calma de la práctica yoga.

¡Prepárate para unas tardes que fusionan lo activo con lo tranquilo en la bonita ciudad condal!

Desafíos divertidos

Si buscas una experiencia única después del trabajo, aventúrate en el mundo del escape room, y prepárate para desatar tu lado desafiante.

Scape Room

Embárcate en una aventura cómica en Escape Hunt Barcelona en Carrer del Rosselló, 259, donde los acertijos extravagantes y enigmas absurdos te harán reír a carcajadas mientras trabajas en equipo para escapar.

Explora también Lostroom Barcelona en Carrer de Rocafort, 33, un espacio donde los desafíos en escape room se mezclan con situaciones cómicas, proporcionando una experiencia divertida e inolvidable. Para una opción alternativa, visita The Rombo Code en Carrer de Nàpols, 255, y sumérgete en un mundo de misterios y risas.

Este itinerario te ofrece la oportunidad de descubrir esta ciudad condal con la libertad y comodidad que brinda el alquiler de coche por horas en Barcelona, permitiéndote explorar todos los rincones de esta ciudad después de un día duro de trabajo. ¡Prepárate para una experiencia única y flexible!

Si quieres ver más planes afterwork en otras ciudades españolas, ¡no te pierdas el itinerario para Madrid!