Beer Week Llega Madrid

Gonzalo Escudero, un poeta ecuatoriano, dijo una vez que “La cerveza es un amanecer en los párpados”. Una frase con la que se identifican muchos madrileños, ya que según un estudio de Constanza Business & Protocol School, Madrid es la ciudad española con más gasto en cerveza.

En una terraza con una jarra helada, en la playa con los pies metidos en la arena o viendo la Eurocopa de fútbol. Hay muchos momentos para degustar una cerveza, pero nunca se va hablar tanto de ella como en la tercera edición de Madrid Beer Week, es decir, la Semana de la Cerveza en Madrid, que tendrá lugar del 3 al 12 junio y en la que participarán un total de 75 establecimientos entre tiendas y restaurantes. 

Se trata de un evento organizado por Cerveza Independiente, un proyecto de Mahou San Miguel y cuyo objetivo es fomentar la cultura de la cerveza de forma responsable gracias a más de 320 actividades, como presentaciones de productos, talleres de elaboración de cerveza, catas, menús de maridaje, visitas guiadas a fábricas y microcervecería, degustación de cervezas internacionales… Descubre aquí todas las actividades

Presentaciones de productos destacadas 

  • Cerveza Bimbo Stout con tigretones. Disfruta media pinta de cerveza con uno de las meriendas típicas de tu infancia.
  • Meet de Brewer: Cervezas Espiga. Conoce al equipo de esta consolidad cervecera. 
  • Presentación y cata de Cerveza Artesana Portuguesa Letra. La Cervecería Letra, una de las mejores fábricas artesanas de Portugal, visita por primera vez Madrid
  • Degustación de Cerveza Andares, la primera cerveza de jamón del mundo. 

Una de las novedades de esta edición es la posibilidad de seguir toda la actualidad de Madrid Beer Week, gracias a su aplicación de iOS o Android. Así que ya sabes, si no tienes planes en los próximos días, ¡sorprende a tus amigos con un plan original!

The following two tabs change content below.

Diego Ochoa de Alda

Marketing Manager de Amovens. Contacta conmigo en diego.ochoa@amovens.com. ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales!

Latest posts by Diego Ochoa de Alda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Goto Top