¿Cómo funciona el renting de coches online?

Teresa Fuster
Teresa Fuster · 22. febrero 2022

¿Qué tal familia? Hoy os contestamos a una de las preguntas que más nos hacéis. ¿Cómo funciona el renting de coches online?

El renting de coches es un servicio que lleva años funcionando para empresas pero en los últimos años, se ha vuelto muy popular entre particulares y autónomos.

¿Cómo es eso? Muy fácil, la cuota del renting de tu coche incluye seguro a todo riesgo, mantenimiento, impuestos y kilometraje, es decir, todos los gastos que deberías pagar si comprases el coche en un concesionario.

Esto te permite no tener que preocuparte por ningún gasto extra que pueda surgir y pagar una cuota fija mes a mes.

¿Cuales son los pasos para contratar tu coche de renting online?
  1. Elige la oferta que más se ajuste a los que buscas en la web de Amovens.
  2. Sigue el procedimiento online para verificar tu identidad.
  3. Firma del contrato.
  4. Disfruta de tu coche y compártelo.

Igual el paso 2 te frena un poco y el “compártelo” del paso 4 te ha llamado la atención.

¿Cuántas veces hemos dudado de dar nuestros datos? Ya sea para hacer una compra online, subscribirte a un programa o por temas bancarios.

Es normal, al final nuestros datos personales, como bien dice la palabra, son de uno mismo y compartirlos da miedo. Por ello, no dejan de surgir nuevas iniciativas y empresas los protegen.

En Amovens contamos con Instantor, una empresa Sueca que proporciona un análisis de comportamiento financiero y máxima seguridad.

Una vez la empresa proporciona su recomendación sobre el estado financiero de la persona interesada, elimina por completo todos los datos del usuario.

Además, siempre actúa con las normas y reglas aplicables, por lo que todas los movimientos que realizan están respaldados por la ley.

Contratando un renting con Amovens, te ofrecemos la posibilidad de compartir tu coche con otros usuarios de Amovens los días que no lo utilices para sacarle rentabilidad, pagarte la cuota pero sobretodo para hacer un uso más eficiente de los coches.

Así que ya sabes, si est´ás pensando en estrenar coche echa un vistazo a nuestras ofertas y contáctanos.