Vivir mejor con menos

vivir más con menos

“El carpooling representa un pequeño paso respecto a actitudes que muchos usuarios ya tienen”. Son palabras de la  entrevista a Albert Cañigueral que amovens tuvo la oportunidad de hacer en enero de 2013. Casi dos años después, volvemos a hablar del fundador de consumocolaborativo.com por un libro que recoge muchas de estas actitudes: Vivir mejor con menos, 187 páginas que muestran las ventajas de la nueva economía colaborativa y una reflexión: consumir más no equivale necesariamente a vivir mejor

vivir más con menos

¿Te has preguntado el tiempo que pasa tu coche estacionado y el dinero que eso te cuesta al cabo del año? ¿Sabes cuantos días se ocupan las segundas residencias durante un año? Son preguntas que llevan a una sola dirección: el modelo económico actual es insostenible y los ciudadanos buscan alternativas -ya no solo coyunturales- basadas en la economía colaborativa en sectores como la movilidad y el turismo, entre ellas, amovens, la plataforma gratuita para compartir coche.  

Ya lo dijo Bryan Walsh en Time Magazine, “Algún día miraremos al siglo XX y nos preguntaremos por qué poseíamos tantas cosas“. ¿De verdad las necesitamos todas? ¡Compártelas! 

Y si quieres saber más sobre la economía colaborativa, este video, elaborado por spacebee, muestra un análisis de sus cifras e impacto en nuestras vidas, tanto en el ámbito personal como en el profesional #ytuquecompartes 😉

The following two tabs change content below.

Diego Ochoa de Alda

Marketing Manager de Amovens. Contacta conmigo en diego.ochoa@amovens.com. ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales!

Latest posts by Diego Ochoa de Alda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Goto Top