Compartir coche a los centros comerciales

compartir coche

El tipo de viaje en coche compartido va desde vacaciones y escapadas de fin de semana hasta festivales o desplazamientos al trabajo o la universidad. Sin embargo, existen otros destinos a los que puedes compartir coche que quizá aún no sabes. Es el caso de los centros comerciales.

Cada vez son más los centros comerciales que apuestan por este medio de transporte para posicionarse como un establecimiento sostenible y ofrecer tanto a los empleados como a los clientes un servicio online para viajar juntos, ahorrar dinero y ser más ecológicos.

Amovens permite aprovechar los viajes en coche, sean cotidianos o esporádicos al centro comercial, para que pasajeros y conductores con rutas compatibles puedan compartir el mismo vehículo. De este modo, también permite reducir los problemas de tráfico y aparcamiento.

compartir coche

Entre los centros comerciales que ya confían en Amovens, destacan: 

The following two tabs change content below.

Diego Ochoa de Alda

Marketing Manager de Amovens. Contacta conmigo en diego.ochoa@amovens.com. ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales!

Latest posts by Diego Ochoa de Alda (see all)

4 thoughts on “Compartir coche a los centros comerciales”

  1. Es una idea fantástica, pues soy de las que no había caído en que se podía utilizar el Carpooling también para ir a centros comerciales.
    Yo lo he usado en ocasiones puntuales para viajes, pero ya está. Lo cierto es que puede ser una excelente forma de ahorro tanto para clientes como para empresas, pues muchas personas van diariamente por motivos laborales y pueden ahorrar.

    Genial la idea y la propuesta, me la apunto! 🙂
    Que paséis un buen día,
    Lorena.

    1. ¡Hola Lorena! Muchas gracias. Sí, el carpooling empezó para viajes largos pero ya se ha extendido en viajes diarios, trabajo, universidad, festivales y ¿por qué no? Centros comerciales. Por sus accesos, problemas de aparcar, etc. puede ser una gran idea y esperemos que la gente la conozca. Saludos y buen día también 😉

  2. Buenos días.
    Mi hijo Joan (33 años) ha empezado el día 15 un curso de formación de planta farmaceutica en Ins. Narcis Monturiol de La Barceloneta – Barcelona.
    En dos días ya ha habido dos problemas con el tren.
    Vivimos en Malgrat de Mar y empieza cada día a las 8 de la mañana.
    Interesaría contactar para si alguien va a Barcelona para llegar, a ser posible antes de las 8 al instituto. Las clases son hasta las 14 horas, para compartir también la vuelta.
    Alguien hace éste viaje a diario para llevar a Joan y también volver.
    Muchas gracias.

    1. Hola Juán. ¿Cómo estás? Para encontrar compañeros de viaje, Joan puede hacer dos cosas: 1) Publicar un viaje como pasajero para que contacten con él, 2) Utilizar el buscador y unirse a los viajes publicados por los conductores. Entra en http://www.amovens.com y regístrate. Es muy fácil. Cualquier duda, estoy a tu disposición 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Goto Top