Comparte coche al SOS 4.8

El pasado miércoles 17 de abril, lanzamos en nuestro perfil de Facebook un concurso para el SOS 4.8. Amovens sorteaba dos abonos para el festival (3 y 4 de mayo, Murcia) y para participar, solo había que responder a la pregunta ‘¿Con qué artista del SOS 4.8 compartirías coche y por qué?’.

¡Ya tenemos ganadores! Ganadoras, en este caso. Enhorabuena a ambas 🙂

  • Mamen Ruiz
Con Indiescabreados Dj, porque estoy tan de acuerdo con ellos como en desacuerdo con todo lo que dicen y una vez dijeron en su twitter “A VER, CHICAS CON MÁS DE UNA 90 DE TETAS, ENTREGAD EL CARNÉ DE INDIE” y yo debo demostrarles que puedo ser una indie como otra cualquiera superando esa talla.En el fondo les quiero,mucho,un montón,son muu grasiosos los “joios” y creo que mis amigas,ellos y yo tendríamos un viaje la mar de divertido.
  • Rocío Caviar de Riofrío
Después de una noche en Malasaña y tras encontrarme allí con los XX decidiríamos marchar en su frago hacia Murcia. Serían los perfectos compañeros de viaje dado la resaca y su bajo tono de voz, al igual que en sus conciertos. Pararíamos en cualquier gasolinera a dejar a Dorian ya que a él no le importaría viajar desde cualquier otra parte, y en su puesto recogeríamos a Jero Romero. Ya que a él ya no le vá mucho lo de conducir los Domingos.
compartir coche al sos 4.8
En la edición del año pasado, los usuarios de Amovens que compartieron coche para acudir al SOS 4.8, se ahorraron 23.000 kilómetros y casi 4 toneladas de CO2 fueron evitadas, con el consiguiente beneficio para el medio ambiente. Este año, con un cartel de excepción (Bloc Party, The xx, M83, Crystal Fighters o Lori Meyers, entre otros), las expectativas son incluso más altas. ¿Te has animado ya a buscar compañeros de viaje para compartir coche al SOS 4.8?
¡Muy pronto tendremos más sorteos así que muy atento a nuestras redes sociales!
The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Goto Top