Un San Valentín diferente

Violeta Montero
Violeta Montero · 7. febrero 2024

Cada año, con la llegada de febrero, el romanticismo inunda el ambiente. Y, el 14 de febrero, San Valentín, es una fecha que genera opiniones divididas: están quienes adoran esta celebración, los “Team Love”, frente a los que lo detestan, los “Team heater” . Si te encuentras en el primer grupo, estás en el sitio correcto, porque aquí te presentaremos una serie de planazos originales y muy chic para celebrar un San Valentín diferente. Además, ¡algunos de estos planes son gratis!

Como dijo John Paul Young, “El amor está en el aire”, y qué mejor momento para disfrutarlo que con experiencias que queden grabadas en tu memoria de la mano de tu partner in crime. A continuación, te presentamos algunas ideas para celebrar un San Valentín inolvidable, ¡con la flexibilidad y comodidad del alquiler de coche por horas de Amovens!

Una boda al estilo Las Vegas en el Hard Rock Hotel de Madrid

Este año, el Hard Rock Hotel Madrid trae una propuesta única para los enamorados: una capilla al estilo Las Vegas para bendecir el amor. Cupido comienza a lanzar flechas para dar lugar a una ceremonia al más puro estilo de las películas americanas, con icónicos personajes como Elvis Presley y Marilyn Monroe. Además, el restaurante Sessions ofrece un menú especial para la ocasión, que incluye delicias gastronómicas que enamoran. Esta experiencia estará disponible los días 9, 10, 13 y 14 de febrero. Con el alquiler de coche por horas de Amovens, llegar hasta este destino será más cómodo y accesible que nunca, ¡para ti y para tus invitados!

Emoción en Sierra Nevada

Si eres amante de los deportes de invierno, ¿qué te parece celebrar San Valentín diferente en el Hotel Maribel, ubicado a pie de pista en Sierra Nevada? Este chalet alpino ofrece un ambiente acogedor y romántico, ideal para una escapada especial. Disfruta de su gastronomía alpina, relájate en su spa y contempla las impresionantes vistas a la montaña. También disponen de spa para pasar un día totalmente relajante y de una gastronomía exquisita de la zona. Con el alquiler de coche por horas de Amovens, podrás explorar la zona con total libertad y flexibilidad.

Espectáculo en WAH

Si prefieres una noche llena de música y diversión, el espectáculo de WAH en Ifema (Madrid) es la opción perfecta. Disfruta de las canciones más icónicas de la historia musical mientras pruebas exquisitos platos de gastronomía internacional. Una noche inolvidable llena de luces, tecnología y buen rollo. Con el alquiler de coche por horas de Amovens, podrás llegar y regresar del evento con total comodidad y sin preocupaciones.

Otros planes románticos

Si buscas opciones más sencillas pero igualmente encantadoras, puedes optar por un pícnic íntimo en un lugar especial, hacer turismo por tu propia ciudad descubriendo lugares con encanto, salir a contemplar las estrellas juntos o simplemente dar un paseo mientras disfrutáis de vuestro helado favorito y de pasar tiempo de calidad. Con el alquiler de coche por horas de Amovens, podrás desplazarte fácilmente entre estos diferentes destinos, aprovechando al máximo vuestro tiempo juntos.

Este San Valentín, deja atrás los planes convencionales y atrévete a vivir experiencias únicas y memorables junto a tu pareja. ¡El amor merece ser celebrado de manera especial, con la flexibilidad y comodidad del alquiler de coche por horas de Amovens!

Además, te damos otras ideas chulas que podrías utilizar con los itinerarios de planes afterwork en Barcelona y en Madrid por si te apetece hacer un plan guay después de trabajar con las personas que quieres para poder hacer un San Valentín diferente.

¡Que viva el amor!