Syrupoil estará disponible en las gasolineras españolas en marzo a 0,38 euros el litro

Amovens ha llegado a un acuerdo con Syrupcar para ofrecer en España un nuevo carburante, destinado principalmente a los usuarios de la plataforma española líder de coche compartido. Después de realizar un proyecto de investigación de cinco años, Syrupoil (Syrup, del inglés jarabe) nombre con el que se conoce a este nuevo combustible, estará en el mercado a partir del próximo mes de marzo con un precio inicial de 0,38 euros el litro.

syrupoil

Diego Hidalgo (Amovens) y Nahir Kaled (Syrucar) presentan Syrupoil

Nahir Kaled, responsable de comunicación de Syrupcar, con sede en Kuwait -uno de los principales países petroleros del mundo- y franquicias en Luxemburgo y Barbados (donde ha contado con el apoyo corporativo de la cantante Rihanna), ha afirmado que, “por la crisis económica y el elevado precio actual de la gasolina supone una oportunidad para todos los españoles”. Syrupoil está compuesto por una mezcla de hidrocarburos alifáticos que, gracias a un novedoso líquido viscoso flamable derivado principalmente del keroseno, presenta un coste de producción menor que el resto y, por lo tanto, tiene un precio final más reducido que el de sus competidores.

Este carburante estará disponible durante su primer año sólo para los usuarios de Amovens, que además estén viajando con más de una persona en el coche en el momento de llenar el depósito. Para ello, contarán con una tarjeta (verde, platino y dorado, según el consumo mensual de cada cliente) que permitirá optar a múltiples descuentos y premios en las gasolineras españolas.

Syrupcar, que también ofrece un servicio de seguros, variará el precio de Syrupoil dependiendo del color del vehículo. “En España se ha producido un aumento considerable de ventas de coches con color lima neón. Éstos y los rojos tendrán un precio ligeramente superior que el resto a la hora de llenar el depósito por mayor riesgo de accidentalidad, aunque aún así merece la pena optar por Syrupoil”, confiesa Kaled en un perfecto castellano, hijo de un abogado Kuwaití y de una empresaria textil almeriense.

syrupcar2

¡Feliz día de los inocentes!

Share Button