Una cuenta Premium mensual de Spotify, tres cursos de fotografía y tres tarjetas de gasolina. Sólo por ser tú, queremos hacerte un regalo

No vamos a negar a estas alturas que ir de compras en Navidad tiene su encanto. Pero, los precios, esas colas, buscar aparcamiento… ¡qué agobio! Por eso, en Amovens queremos hacerte un regalo sin que te muevas del sofá.

concursonavidad

Santa Claus ha sustituido el trineo por el coche compartido y mientras está fuera ha enviado a sus pajes para presentar nuestro sorteo de Navidad. ¡Estos son los regalos!:

  • Una cuenta Premium mensual de Spotify y ¡Amovens el esqueleto! A Santa le gusta viajar con música y aunque tararea todo con “jojojo”, quiere que escuches sin límites a tus artistas preferidos.
  • Tres tarjetas de 10 euros de gasolina. Santa comparte coche y por eso se permite ahorrar en gasolina.
  • Tres cursos de fotografía online. Aunque es difícil que nieve en España, siempre hay una imagen que capturar: un paseo por la Puerta del Sol de Madrid, una cena con la familia o la comida de Navidad con los compañeros del trabajo. Por eso, ¿qué te parece recibir unas clases magistrales de fotografía con los expertos de tips4pics?

¿Cómo participar en el sorteo de navidad?

Es muy fácil. Tan sólo tienes que entrar en la aplicación de Facebook, hacerte fan y elegir una de las tres cajas. Será por la Navidad, pero en Amovens estamos sensibles y poetas y como nos gustan las adivinanzas, encontrarás una pista de nuestro puño y letra sobre el regalo.

Sigue los pasos ¡y entrarás en el concurso! Los pajes, con la mejor de sus sonrisas, te estarán esperando hasta el 31 de diciembre sólo por ser tú, ya que los regalos pesan en sus brazos por toda la ilusión y el cariño que tienen. 

¿Te hacen unos regalitos?

Share Button