Amovens con GoMore

Esther
Esther · 25. enero 2022

Hola familia,

El año siempre empieza con nuevos propósitos y nosotros empezamos 2022 con más ganas que nunca de trabajar por un planeta menos egoísta y más compartido. 

Como sabes desde 2016 llevamos compartiendo viaje con GoMore, ya que juntos tenemos la misma misión: Ayudamos a que los coches se compartan y así reducir su número en las calles.

Creemos en una movilidad sostenible a largo plazo y con una comunidad en Europa de más de 3 millones de usuarios lo estamos consiguiendo, aunque todavía nos queda un largo camino. A partir de ahora verás más clara nuestra unión con GoMore ya que cambiamos el nombre y logo a “Amovens con GoMore”. 

Una de las grandes ventajas es que cuando viajes por Dinamarca, Suecia, Finlandia, Suiza y próximamente más países, puedes seguir utilizando tu cuenta de Amovens para alquilar y compartir coche a través de GoMore.

El proceso es el mismo que en España, debes hacer la búsqueda en la ciudad que quieras alquilar el coche, te aparecerán los coches disponibles y ya solo tendrás que reservarlo.

¿Sabías que el 60% de las emisiones del transporte por carretera en Europa son producidas por los coches? Este es uno de los factores principales por el que cada día toda nuestra comunidad está consiguiendo que los coches se compartan y así reducir su impacto medioambiental. 

Sigamos compartiendo.

Equipo Amovens 🌎