Consigue descuentos cada vez que alquiles un coche con Amovens+

Elena Melchor
Elena Melchor · 12. septiembre 2023

¿Alquilas un coche en Amovens muy a menudo? Entonces tenemos buenas noticias para ti.

Hoy lanzamos Amovens+, la solución para aquellos que necesitáis alquilar un coche un día al mes o incluso más frecuentemente.

Queremos hacer aún más atractivo el alquiler en lugar de la propiedad. 

Vivimos en una parte del mundo donde cada día se añaden más y más coches a las calles. Coches que ocupan un espacio en las ciudades que podríamos utilizar para las personas. Por eso, cada vez que compartimos nuestros coches, marcamos la diferencia, ya que permite a la gente desplazarse fácilmente sin tener que poseer un coche y añadir uno más a los 33 millones de coches que tenemos actualmente en España. 

Al suscribirte a Amovens+, obtendrás un descuento en todas tus reservas y la vida como arrendatario te resultará mucho más fácil y barata. Puedes elegir entre dos suscripciones: 

Amovens+ 10 está creada para aquellos que alquilan un coche de uno a dos días al mes. La suscripción cuesta 4€ al mes y te ofrece un 10% de descuento en todas tus reservas. Si realizas solo nueve días de alquiler al año, la suscripción se paga sola. 

Amovens+ 20 es para quienes alquilan un coche durante dos días o más al mes. La suscripción cuesta 12€  al mes y te ofrece un 20% de descuento en todas sus reservas. Esta suscripción se paga sola si realizas 14 días de alquiler al año.

Por supuesto, puedes optar por seguir siendo usuario como hasta ahora. No te costará nada y seguirás pagando el precio normal por tus reservas.