Si aún no nos has probado, descubre ahora la nueva forma de alquilar coche en España.

Adiós a la interminable lista de costes ocultos, a los cargos imposibles en tu tarjeta, a los coches aburridos que no se adaptan a tus necesidades, al alquiler de coches para unos pocos.

Hola a Amovens, el alquiler de coches para gente como tú.

Busca

El coche que necesitas al momento. Olvídate de tener que desplazarte a un rent-a-car tradicional y esperar a ser atendido. Puedes recoger el coche que hayas reservado en la puerta de tu casa, reservando el vehículo desde tu móvil a cualquier hora del día. No importa en que ciudad te encuentres, tenemos un coche para ti.

Encuentra

Modelo, color o cualquier característica la tienes en un solo click. Contamos con más de 4.000 coches en nuestra plataforma, desde utilitarios, berlinas, monovolúmenes y todoterrenos. Todo ello para que puedas elegir el que más se adapte a lo que buscas. Te facilitamos la vida.

Alquila

Una vez hayas hecho tu reserva, sólo tienes que ponerte en contacto con el propietario y concretar ubicación y hora. Siempre asegurado a todo riesgo durante el tiempo que dure tu alquiler, incluyendo asistencia en carretera.

Repite

Y tú, ¿qué coche te pillarías?

#MuéveteConAmovens

The following two tabs change content below.

Esther González López

Marketing en Amovens. Contacta conmigo en esther@amovens.com

One thought on “Si aún no nos has probado, descubre ahora la nueva forma de alquilar coche en España.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Goto Top