Encuentro de propietarios

Amovens es la plataforma de movilidad colaborativa que pertenece a los usuarios y como tal, contamos siempre con nuestra comunidad para seguir definiendo nuestro modelo y funcionamiento.

Por teléfono, por correo electrónico y a través de las redes sociales recibimos preguntas, opiniones y propuestas de mejora, aunque es en los “Encuentros de Amovens” donde más conseguimos crear un vínculo especial con los usuarios, compartiendo experiencias y conociéndonos los unos a los otros. 

En las últimas semanas, nos hemos reunido con más de 60 propietarios del alquiler de coches entre particulares en Madrid y Barcelona, con la mirada ya puesta en Valencia el próximo 15 de junio. 

Encuentro con propietarios en Madrid, 28 de abril

Nuestro primer encuentro fue en Madrid, donde anunciamos novedades como la Sonrisa de Amovens, ofrecimos consejos a los propietarios para conseguir más alquileres y pudimos conocer otras plataformas de turismo colaborativo como IntercambioCasas. Puedes ver todas las fotos aquí

 

Encuentro con propietarios en Barcelona, 18 de mayo

Además de IntercambioCasas, usuarios de VizEat, la plataforma de comida hecha en casa, se unieron a Amovens en este segundo encuentro para compartir todo lo que proporcionan las plataformas de economía colaborativa. 

Este encuentro tuvo lugar en Barcelona, donde conocimos a muchos propietarios del alquiler de coches entre particulares que nos contaron sus experiencias en la plataforma con la mejor sonrisa. 😉 Puedes ver todas las fotos aquí

encuentro de amovens en barcelona

Encuentro con propietarios en Valencia, 15 de junio

Nos lo pasamos tan bien en estos encuentros que ya estamos trabajando en el próximo. Si tienes tu coche anunciado en Amovens para alquilarlo a otros usuarios en la Comunidad Valenciana, escribe a Natalia (natalia.palencia@amovens.com) para que podamos enviarte la invitación. 

The following two tabs change content below.

Diego Ochoa de Alda

Marketing Manager de Amovens. Contacta conmigo en diego.ochoa@amovens.com. ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales!

Latest posts by Diego Ochoa de Alda (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Goto Top