Alquila un coche, vuelve a casa por Navidad

Sonsoles
Sonsoles · 15. diciembre 2020

Apenas quedan 10 días para Navidad, aunque este año serán un poco atípicas, comeremos esa receta secreta que ha pasado de generación en generación, nos hincharemos a gambas, abriremos los primeros regalos…

Ya tenemos el árbol de Navidad montado, la casa decorada, las luces puestas (aunque hay casas que parecen discotecas con tanta luz), los dulces comprados, y todo listo para estos días tan especiales.

¡Qué bien sienta volver a casa por Navidad, pero recuerda, siempre con responsabilidad! 🎄

Espera un momento, ¿todavía no tienes cómo volver, en serio, y a qué esperas?. Bueno, no te preocupes porque en Amovens siempre tenemos la solución 😉

Alquilar un coche

¡Alquila un coche!

Si todavía no tienes cómo moverte y volver a tu acogedor hogar con tu familia encuentra el coche perfecto cuándo y dónde lo necesites con Amovens.

Tenemos diferentes coches disponibles dependiendo de tus necesidades, coches pequeños, familiares, furgonetas, etc. Además, gracias a nuestra opción de equipamiento extra, reservas el coche que mejor se adapte a ti.

Alquila un coche las horas, los días o las semanas que lo necesites y evita así las aglomeraciones del transporte público.

Puedes reservar el coche de manera instantánea o enviar tu solicitud al propietario. Si es la primera vez que alquilas con nosotros tendrás que validarte como arrendatario. ¡No te llevará más de 5 minutos!. Una vez hecho esto y llegado el día ¡recoge tu coche y empieza tu aventura!

¡Ah! Y no te olvides contarnos tu experiencia y comentar a otros usuarios cómo fue tu alquiler.

Para todos los madrileños tenemos Amovens Sin Llaves. Abres y cierras el coche desde la app sin tener que quedar con el propietario para la entrega de llaves. ¡Mucho más cómodo y sencillo!

Amovens Sin Llaves

¿Cómo funciona Amovens Sin Llaves?

  1. Reserva el coche desde la app igual que lo hacías antes.
  2. Confirma el estado del coche haciéndole fotos y revisa cualquier daño que pueda tener.
  3. Abre el coche con la app. Dentro de la guantera encontrarás las llaves y ¡a disfrutar de tu alquiler!
  4. En la devolución, aparca el coche en la misma zona de recogida.

No os preocupéis, pronto habrá más Amovens Sin Llaves en más ciudades.

Si por el contrario, estas Navidades no te vas a mover, comparte tu coche. Sube tu coche a nuestra web para que lo alquilen y gana un dinerito extra para los regalos, las rebajas de enero o para cualquier capricho que te apetezca.

¡Ayuda a otros usuarios a volver a casa por Navidad! 💙