Decimos adiós al viaje compartido

Elena Melchor
Elena Melchor · 14. noviembre 2023

En Amovens ayudamos a la gente a compartir coche. Estamos experimentando un fuerte crecimiento en el alquiler de coches entre particulares y hemos determinado que es aquí donde podemos marcar la mayor diferencia: para nuestros miembros y para el planeta.

Por lo tanto, hemos decidido centrarnos en nuestra plataforma de alquiler de coches entre particulares y dejar de prestar servicios de viaje compartido a partir del 14 de noviembre de 2023. Existen otras plataformas dedicadas al viaje compartido y te animamos a que las utilices en el futuro.

Con esta decisión ampliamos nuestra ambición de que el alquiler de coches entre particulares sea un servicio que responda a la creciente demanda de soluciones de transporte más sostenibles y orientadas a la comunidad. El alquiler de coches entre particulares no sólo ofrece una alternativa económica a los servicios tradicionales de alquiler de coches, sino que también presenta una oportunidad única para contribuir a un planeta más verde y a un mayor sentido de comunidad a nivel local.

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, y esperamos poder darte la bienvenida de nuevo como arrendatario o propietario de un coche.

Estamos deseando dar forma juntos al futuro de la movilidad.

Algunas dudas que te pueden surgir

¿Qué sucede si tengo un viaje ya reservado o publicado?

Todos los viajes subidos antes del 14 de noviembre y con fecha de salida anterior al 14 de Diciembre podrán ser completados con normalidad a través de la App y web de Amovens. 

¿Qué pasa si mi viaje es después del 14 de Diciembre?

Si tu viaje es posterior al 14 de diciembre, recibirás un mensaje de cancelación del mismo y se te realizará la devolución correspondiente a lo que hayas pagado (solo en casos de pagos online). 

¿Puedo publicar un viaje después del 14 de Noviembre para viajar antes del 14 de Diciembre?

No, lamentablemente solo podrás publicar tu viaje si lo haces antes del 14 de noviembre. 

¿Puedo seguir accediendo a mi perfil?

Si. Podrás acceder a tu perfil y ver los viajes anteriores e información hasta el 31 de Diciembre de 2023. A partir del 1 de Enero de 2024 esta sección dejará de aparecer en la plataforma.


Para cualquier otra duda, no dudes en contactar con nuestro equipo de Care. Puedes escribirnos un email a ayuda@amovens.com