Feliz día de la Tierra 🌎

Esther
Esther · 22. abril 2021

¡Hola familia!

¿Qué tal estáis? ¿Y sobre todo, sabéis que día es hoy? El título del blog es bastante revelador si, hoy 22/04/2021 es “El día de la Tierra”.

Hoy no os traemos ni tips, ni descuentos, ni lugares por descubrir. Hoy os vamos a recordar el “por qué” de Amovens y el “por qué” estás aquí.

Llevamos años viajando juntos y no está de más que hagamos memoria de nuestra misión principal como parte de una gran familia que somos 🙂

Ayudamos a las personas a compartir coche y a cuidar de nuestro planeta.

Nuestra misión principal es ayudar a mejorar el medioambiente y crear así una movilidad más eficaz y sostenible. Por eso, ofrecemos 3 soluciones diferentes que permiten compartir coche con familiares y amigos.

De esta manera, reducimos las emisiones de CO2, hacemos un mejor uso de los recursos existentes y cuidamos de nuestro planeta.

El 25% de las emisiones de CO2 provienen del transporte y el número de coches en las calles aumenta cada día a día. Desde Amovens, creemos que un mundo más verde es posible.

Una comunidad con menos coches.

Este es uno de nuestro objetivos principales dentro de Amvoens. Somos más de 2 millones de usuarios que apostamos por Amovens.

Juntos hemos reducido a la mitad el número de coches en ciudades y pueblos y queremos seguir haciéndolo. Así que ya sabéis, a seguir compartiendo.

Ah! Se nos olvidada; nos encantaría escucharte. Por eso, te invitamos a que nos escribas a marketing@amovens.com para cualquier sugerencia o tips para seguir mejorando.

¡Feliz día familia! 🌎🐟